sábado, 22 de enero de 2011

Y el final.

Aquí se acaba el "Taller de Dramaturgia", o mejor dicho, aquí comienza.

Para las personas que lleguen hasta aquí, pueden , comenzar desde el principio y seguir las indicaciones que propone Tomas Urtusastegui en este Taller.

Esta iniciativa comenzó un martes 9 de Febrero del 2010, gracias al empeño de Josu Castillo que junto a una veintena de personas, han ido siguiendo este curso. Y Finaliza hoy un sábado 22 de Diciembre del 2011.

Desde aquí nuestro agradecimiento al maestro Tomás Urtusastegui, por su seguimiento y por sus enseñanzas tan amablemente realizadas . Ojala este Blog siga sirviendo a cuantas personas quieran acercarse a la escritura teatral, tanto como me ha servido a mi.

(Para iniciar el curso, hay que dirigirse al menu "CAPITULOS" y comenzar por el principio. (2010).)

Muchas gracias.

Uharte- Huarte 2011.
Navarra / Nafarroa.
JOSU CASTILLO.

2 comentarios:

  1. Estimados Tomás y Josu:

    Gracias por vuestro tiempo, dedicación y conocimiento al servicio de esta apasionante aventura que son los textos teatrales. A lo largo del curso he tratado de asimilar y practicar de manera ferviente cada una de las indicaciones que ha ido aportando el profesor. Debo decir que en cada uno de los capítulos he sentido la necesidad de seguir avanzando y experimentando con las herramientas que nos has ido aportando.
    Uno de nuestros mayores retos ha sido el poder incorporar los conocimientos del curso a una obra que está en su parte final y que esperemos pueda subir al escenario a finales de año.
    Por ello, quiero agradeceros la experiencia que me habéis permitido vivir y que a buen seguro este curso de dramaturgia lo tendré muy presente cuando me enfrente a un nuevo reto de escribir teatro.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Celia, soy de Sevilla, actriz y pronto escritora dramática gracias a usted! Me gustaría agradecer este taller, su constancia, su generosidad y su intención pedagógica tan ilustradora para mi. Un abrazo, mil gracias!

    ResponderEliminar